30 aniversario

Morales desvela el motivo que le hizo fichar por el Villarreal

El jugador ha firmado un contrato por dos temporadas con el conjunto de Castellón tras el descenso del Levante UD

Morales desvela el motivo que le hizo fichar por el Villarreal

Presentación de MoralesVCF

Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lecturaSin comentarios

José Luis Morales era una de los objetivos para numerosos clubes de Primera división tras el descenso del Levante UD a Segunda división. Equipos como el Real Betis se interesaron por la situación deportiva del atacante que finalmente firmó con el Villarreal. Durante su presentación, Morales desvelaba los motivos que le hacían firmar por el conjunto de Castellón.

“He notado que querían que estuviera aquí y la verdad es que es difícil dejar escapar un club que estuvo peleando por una semifinal de Champions la temporada pasada. Aquí voy a sentir sensaciones que todavía no he vivido”, comentaba el jugador.

Señalaba que a pesar del descenso del cuadro grandota a la categoría de plata "Estoy muy feliz y contento de dar este paso en un Villarreal que está creciendo y que demuestra estar al máximo nivel y compitiendo con los grandes de la Liga y de Europa”.

"En el Levante he sido muy importante durante muchos años y a uno le gusta tener retos nuevos y ver hasta qué limites puedo llegar y ver qué nivel puedo demostrar en un equipo como el Villarreal”, aseguraba el jugador, quien cree que puede estar en el mejor momento de su carrera deportiva.

Afirmaba que “uno nunca se espera que un club como el Villarreal te pueda llamar. Si te llama es porque confía y porque el nivel es apto para estar”, y que en el momento que supo del interés del equipo de Unai Emery no quiso escuchar cualquier oferta porque el equipo de Castellón era “la primera opción”.

En relación a su adaptación apuntaba que “Me lo han puesto todo muy sencillo los compañeros y el entrenador. Me he encontrado un vestuario con personas muy sanas, con un ambiente muy bonito y que me están demostrando su ayuda poco a poco”.

Sin embargo, no todos han sido buenas noticias para el jugador en las últimas semanas, ya que reconoció la dificultad que supuso la salida del Levante. “No han sido las vacaciones soñadas, han sido días muy duros y con decisiones difíciles. Quería hacer las cosas bien, que no se formara todo el revuelto que se ha formado con mi salida”.

Por su parte, el presidente Fernando Roig, aseguraba en la presentación de Morales que “espero que nos ayude a crecer en el proyecto del Villarreal”. El equipo de Castellón se clasificó la pasada temporada para las semifinales de la Champions y buscan tener otra temporada llena de éxitos.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email