Muy atentos a Ayoze
El delantero del Villarreal lleva casi toda la temporada en blanco debido a que está padeciendo problemas en los aductores. Si no hay contratiempo, su vuelta a los terrenos de juego puede estar muy cerca

Ayoze Pérez está siendo una de las malas noticias en el Villarreal durante esta temporada. El delantero apenas ha jugado en lo que va de temporada debido a unos problemas en los aductores que sólo le han permitido jugar dos partidos. El futbolista se ha incorporado al grupo ya y sus sensaciones van siendo mejores con el paso de los días, pero, por el momento, Ayoze es duda para el partido de la jornada 9 de LaLiga que el Villarreal el cual sin duda será especial para él por el rival al que se enfrentaría.
La mejoría de Ayoze en los últimos días comienza a ser notable, al igual que ocurriera ayer lunes, Ayoze Pérez se ha ejercitado este martes con el resto de sus compañeros del Villarreal, los pocos que no se han marchado con sus selecciones nacionales, tal y como han captado los compañeros de A Punt Esports. El canario está evolucionando favorablemente y está por ver si puede llegar al próximo partido de LaLiga que disputa el Villarreal.
El equipo amarillo y su entrenador, Marcelino García Toral, no van a tomar ningún riesgo con Ayoze el cual va a gozar de cuatro días de descanso, de este jueves al domingo, los cuales han sido concedidos por el técnico asturiano a su plantilla.
Una vez regrese, Ayoze se probará con el resto de sus compañeros de equipo y se valorará si está totalmente recuperado de la lesión en los aductores que sufre. En caso de poder jugar en la jornada 9, el partido será muy especial para Ayoze ya que se mediría al Real Betis, equipo que lo abrió las puertas del fútbol español de nuevo y con el que se consolidó como uno de los mejores delanteros de España a pesar de que sólo estuvo temporada y media en el club verdiblanco.
Una temporada para olvidar para Ayoze
Por el momento, Ayoze Pérez está viviendo una de sus peores temporadas de los últimos años. El delantero se está viendo lastrado por los problemas físicos que sólo le han dejado jugar un partido en UEFA Champions League y un encuentro en LaLiga. Dos partidos que el Villarreal perdió y en los que no marcó.
A sus 32 años, Ayoze tiene contrato con el Villarreal hasta el 30 de junio de 2028. El canario tiene un salario alto y por tanto el equipo amarillo necesita que el canario vuelva y rinda como en la temporada pasada en la que marcó diferencias tras anotar 22 goles y dar 4 asistencias.