Pepe Reina también saca el carácter dentro del campo

Al portero no le gustó nada la acción de su compañero Aïssa Mandi en el gol que el Villarreal CF encajó contra el CD Guijuelo en la Copa del Rey

Pepe Reina también saca el carácter dentro del campo
Pepe Reina no dudó en abroncar a un compañero suyo, Aïssa Mandi, en el gol que su Villarreal CF recibió en Copa del Rey contra el CD Guijuelo. - UES
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Aïssa Mandi, actual central del Villarreal CF, sigue con su particular discurrir por el equipo amarillo en donde no está pudiendo repetir la brillante trayectoria que realizó en el Real Betis Balompié en donde se consolidó como uno de los mejores en su posición en la parte media-alta de la tabla lo que le permitió que el Villarreal CF se interesara por él, y lo fichara, en verano de 2021 cuando se convirtió en agente libre una vez rechazó las propuestas de renovación béticas. Después de una primera temporada regular, donde no fue importante, Mandi está teniendo más importancia ahora, más con Quique Setién como nuevo entrenador una vez se ha ido Unai Emery, pero sigue siendo suplente, por detrás de los titulares Raúl Albiol y Pau Torres, básicamente porque los mismos fantasmas de siempre se le aparecen por el camino.

Aïssa Mandi fue el protagonista negativo del triunfo del Villarreal CF sobre el CD Guijuelo en la segunda ronda de la Copa del Rey. El central argelino cometió un error de colocación en el gol de conjunto local lo que provocó que su equipo se pusiera por detrás en el marcador durante la primera parte.

Aïssa Mandi cometió uno de sus típicos errores que cometía en el Real Betis, a quedarse detrás al tirar la línea del fuera de juego, lo que provocó el enfado de algunos de sus compañeros en especial uno, Pepe Reina quien ejerció ayer de portero titular mientras que su compañero Gero Rulli, indiscutible e el once inicial del Villarreal CF, disfrutaba de ganar el Mundial de Qatar 2022 con Argentina.

Pepe Reina le echa la bronca a Aïssa Mandi

A Pepe Reina, portero del Villarreal CF, no le gustó nada el desajuste de Aissa Mandi, su compañero en el Villarreal CF, en la jugada que propicio el 1-0 a favor del CD Guijuelo, marcado por Pepe Carmona, tal y como se vieron en las cámaras de televisión de Movistar+ donde se pudo ver como Pepe Reina le recriminaba a su compañero que no saliera rápido para dejar en fuera de juego a su rival mientras que Aïssa Mandi le daba su versión de los hechos.

Un intercambio de pareceres que demuestra que Pepe Reina tiene carácter también dentro del campo como fuera, donde se le puede ver a veces discutiendo de temas políticos en redes sociales donde no dudó en darle un zasca a Gabriel Rufián hace unos días.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram