Setién, 'llorando'

"El Rayo solo ha generado la acción del gol y alguna llegada que han tenido... Se ha interrumpido muchísimo el juego y eso nos ha cortado el ritmo"

Setién, 'llorando'
Quique Setién - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El Rayo Vallecano, con un solitario gol de Sergio Camello en el minuto 70, se impuso este lunes al Villarreal en el Estadio de la Cerámica (0-1), en el último partido de la decimonovena jornada de LaLiga Santander, un resultado que acerca a los madrileños a la zona europea y que rompe la buena racha de los castellonenses, que llevaban cinco partidos consecutivos puntuando. El entrenador del Villarreal, Quique Setién, realizó un discurso muy conocido en Barcelona y en Sevilla, donde se le acusaba de poner excusas cuando sus equipos (Barça y Betis) no hacían buenos partidos, algo que hizo tras la derrota en casa frente al Rayo Vallecano.

"El equipo hizo una buena primera parte y en la segunda nos cortaron la salida de atrás y la fluidez y a esto se suma que hay que tener en cuenta que el Rayo es un gran equipo que aprieta y te exige mucho. Controlamos a lo largo de casi todo el partido, pero siempre nos podemos equivocar", comenzó diciendo Setién en sala de prensa.

"El Rayo solo ha generado la acción del gol y alguna llegada que han tenido... Se ha interrumpido muchísimo el juego y eso nos ha cortado el ritmo", indicó el entrenador cántabro.

"Habrá partidos en los que no nos merezcamos ganar y ganaremos, pero hoy fue un partido en el que merecimos más, pero acertamos en la primera parte, y en la segunda nos faltó fluidez. Ellos por su parte tuvieron acierto, marcaron una de las dos que tuvieron y se llevaron el partido", prosiguió Setién.

No lo vio como Setién Antonio Iraola, técnico del Rayo Vallecano, quien se mostró contento por el partido de su equipo y, sobre todo, por la victoria. "Hemos tenido que defender más tiempo de lo que nos gustaría, pero con 0-0 al descanso lo hemos hablado, somos un equipo que hacemos unas segundas partes muy buenas, tenemos mejores números, aguantamos bastante tiempo al ritmo de juego que nos gusta y hemos jugado más en campo contrario y tener más posesión para conseguir ponernos por delante", analizó.

Iraola también incidió en sala de presa en valorar la buena dinámica de su equipo y destacó que han ganado en escenarios muy complicados como La Cerámica. "Estos 29 puntos son muy buenos, pero sabemos que no nos dan para nada, hay que conseguir más. La temporada pasada conseguimos uno más y se nos hizo cuesta arriba la segunda vuelta y nos costó conseguir el objetivo. Creo que vamos a estar mejor y tenemos que confiar en esta buena racha a domicilio", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram