Dani Rebollo encuentra equipo y da dos saltos de categoría

El Real Zaragoza ha anunciado al ex del Real Betis como nuevo portero; firma por una temporada más tres opcionales

 Dani Rebollo encuentra equipo y da dos saltos de categoría
Dani Rebollo ya tiene nuevo equipo. - Real Zaragoza
José LópezJosé López3 min lectura

Dani Rebollo ha tardado por en encontrar club tras dejar la disciplina del Real Betis y, de golpe, ha ascendido dos categorías, de la Segunda RFEF en la que este año luchará el Betis Deportivo a la Segunda división, en la que milita su nuevo club, el histórico Real Zaragoza.

Según ha hecho público el equipo maño, el cancerbero, de 22 años, se ha comprometido por una temporada más tres opcionales. El portero onubense ha pasado reconocimiento médico este viernes y en la sesión vespertina de entrenamiento del equipo ha trabajado ya a las órdenes de Juan Carlos Carcedo.

Dani Rebollo, nacido en Lepe (Huelva), llega a la disciplina zaragocista tras jugar las cinco últimas temporadas en el Real Betis, al que llegó para militar en su primer equipo juvenil y de ahí saltó al segundo equipo. Histórico fue su gol al Córdoba, clave en el ascenso del Betis Deportivo a Primera RFEF en la temporada 20/21. "Me voy muy orgulloso de haber formado parte de este club y de este equipo que hizo historia. Di todo lo que pude y más por este escudo tan grande, te defendí y te representé con tus valores. Humildad, compromiso, respeto y lucha. Me iré como el portero que hizo historia con un gol que marcamos todos y que nos dió el ascenso", escribió en su despedida.

Al Zaragoza llega para pelearle la titularidad al veterano guardameta argentino Cristian Álvarez; y está por ver qué va a hacer el club maño con Ratón, hasta ahora segun portero y al que le queda un año de contrato.

Emulando los pasos de Toni Doblas

El portero de Lepe se convierte en el segundo fichaje del Real Zaragoza tras el de Giuliano Simeone. En la noticia que anunciaba su fichaje, el club maño califica a Rebollo como "un jugador valiente, sobrio bajo palos, donde destaca por su buena colocación y reflejos". Y señala que "el Real Zaragoza se presenta como una oportunidad para seguir creciendo y desarrollando su potencial en la portería".

"Canterano del conjunto bético, el portero también alternó dinámica de entrenamientos con el primer equipo verdiblanco, sin llegar a debutar bajo las órdenes de Manuel Pellegrini", añade antes de darle la bienvenida al club.

En su llegada habrá tenido algo que ver Toni Doblas, el que ha sido su entrenador cuando ha estado bajo las órdenes del primer equipo. El exportero de Bellavista pasó sus mejores años, aparte de en el Betis, en el club zaragocista, donde es un ídolo. Si le ha pedido consejo seguramente le habrá hablado de la historia del club al que a partir de ahora va a representar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram