El error del Real Zaragoza que aprovecha el FC Andorra

El centrocampista está cuajando una gran temporada en el equipo del principado, pero está atado hasta el año 2025 por un conjunto aragonés al que no le vendría nada mal

El error del Real Zaragoza que aprovecha el FC Andorra
El centrocampista está cedido en el FC Andorra donde está jugando muy bien. - @AguadoMarc
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El histórico Real Zaragoza sigue con su penar con la Segunda división donde cada temporada que pasa menos da con la tecla para regresar a la ansiada Primera división, la cual añoran sus aficionados y el mítico estadio de La Romareda. No se termina de realizar un equipo ganador a pesar de los esfuerzos de Miguel Torrecilla, director deportivo, quien renovó a los jóvenes valores como Alejandro Francés o Iván Azón, y de Juan Carlos Carcerdo, que no ajusta lo necesario para meter al equipo en la pelea por el ascenso. Se cometen errores, cualquier persona los tiene, de planificación, con jugadores, y eso se puede comprobar con los movimientos que se han hecho con algunos futbolistas que están rindiendo a la perfección en otros equipos y que podrían estar jugando en un Real Zaragoza donde cualquier ayuda es bienvenida.

Justo es el caso que ha ocurrido con Marc Aguado, un joven centrocampista que pertenece al Real Zaragoza pero que está rindiendo muy bien en el FC Andorra en donde está creciendo por cada encuentro que disputa. No todo es malo, Aguado está cedido, pero sin opción a compra por lo que, en principio, volverá, ya curtido en Segunda división, a un Real Zaragoza que se espera que no lo vuelva a desaprovechar.

Marc Aguado se ha convertido en un futbolista fundamental para el FC Andorra teniéndole Eder Sarabia como un jugador clave en su esquema de juego, al cual ha hecho de menos en los últimos partidos debido a un lesión. "Está bien, está recuperado. Lleva tres entrenamientos muy buenos. El otro día decidimos dejarlo fuera porque Jandro lo está haciendo espectacular y Sergio también puede jugar ahí... todos deben dar un paso adelante. Hay que tomar estos partidos como un reto y dar otro pasito más de crecimiento", dijo Eder Sarabia sobre un Marc Aguado que no tiene cláusula del miedo y que por tanto jugará si Sarabia lo considera oportuno en el partido que Real Zaragoza y FC Andorra juegan este martes en el estadio de La Romareda.

Hoy, Marc Aguado puede castigar a su equipo, con el que tiene contrato hasta 2025, pero mañana puede ser ese futbolista que escriba palabras de oro en el libro de historia del Real Zaragoza tal y como lo hizo en el pasado su padre, el mítico central Xavi Aguado, quien fuera por muchas temporadas capitán del Real Zaragoza en Primera división.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram