Juan Carlos Carcedo abandona la concentración del Zaragoza por indisposición

El otrora segundo entrenador del Sevilla y responsable de uno de los últimos rivales del Betis antes del comienzo de LaLiga agradece las muestras de cariño

Juan Carlos Carcedo abandona la concentración del Zaragoza por indisposición
El míster riojano, durante la pasada campaña. - UES
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador del Real Zaragoza, Juan Carlos Carcedo, se sintió indispuesto durante este sábado en la concentración del equipo en Boltaña (Huesca), por lo que se vio obligado a abandonarla y permanece ingresado en un centro hospitalario para el estudio clínico de su dolencia.

Tras una primera valoración en el hotel de concentración, los servicios médicos del club maño decidieron trasladar por precaución al técnico riojano a un centro hospitalario de Zaragoza para realizarle, así, un seguimiento más exhaustivo.

Aunque la entidad zaragocista no lo ha confirmado, varios medios de comunicación presentes en la concentración apuntan que se trata de un problema cardíaco y que el técnico está ingresado en el Hospital Clínico Lozano Blesa de Zaragoza. Según el club aragonés, el técnico riojano se encuentra "en perfecto estado" y se espera su pronta reincorporación a la disciplina del equipo, uno de los últimos rivales del Real Betis (posiblemente, el 3 de agosto, durante el 'stage' en Marbella) antes del comienzo de LaLiga.

El Sevilla FC, del que Carcedo fue segundo entrenador en la etapa de Unai Emery, deseó "una pronta recuperación" y mandó "un abrazo" al joven preparador, que utilizaba sus cuentas en las redes sociales para explicar lo sucedido: "Gracias por las muestras de cariño y afecto recibidas. Ayer me encontré indispuesto y los doctores decidieron que, por precaución, se me realizaran pruebas médicas en Zaragoza. Me encuentro muy bien y con muchas ganas de reincorporarme al grupo cuanto antes. ¡Aúpa Zaragoza!".

Efe

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram