Lío con los fichajes del Real Zaragoza
Gabi Fernández ve como Txema Indias no termina de cerrar la llegada de un portero, además de reforzar varias posiciones en la zaga de cara al próximo curso en LaLiga Hypermotion

El Real Zaragoza de Gabi Fernández apuntaba a ser uno de los grandes agitadores en este mercado de fichajes de verano. El Real Zaragoza tenía que moverse si o sí para que no se repitiese lo de la pasada temporada en la que los maños lo pasaron sumamente mal y se salvaron a falta de pocas jornadas para el final de la campaña en LaLiga Hypermotion.
Hasta 3 entrenadores tuvo el Real Zaragoza, empezando con una leyenda de la Romareda como Víctor Fernández, terminando por Gabi Fernández y pasando por Miguel Ángel Ramírez, una apuesta que el curso anterior llevó al Sporting de Gijón a jugar el play off de ascenso a Primera.
Los fichajes, necesarios para Gabi Fernández
Gabi Fernández de momento no está teniendo las incorporaciones que le había solicitado a la dirección deportiva que comanda Txema Indias. El director deportivo Txema Indias también ha llegado este verano y su incorporación se tomó como el pistoletazo de salida. Bajo su mandato se llevó a cabo la renovación de Gabi Fernández por 1 temporada más.
El Real Zaragoza solo ha cerrado 3 fichajes en lo que va de verano con la llegada de Sebas Moyano, Tachi y el último en llegar hace escasos días, Radovanovic. Así, Gabi Fernández solo ha podido trabajar en las 2 giras de pretemporada que ha tenido con Sebas Moyano y con Tachi. Para la adaptación de los que lleguen nuevos al Real Zaragoza se hace clave que trabajen durante la pretemporada y eso, a poco para que acabe el mes de julio, no se está cumpliendo con la excepciones anteriormente mencionadas.
Los fichajes que quiere Gabi Fernández
Gabi Fernández ha dejado claro los fichajes que quiere para que el Real Zaragoza vuelva a pelear por cosas importantes la próxima temporada. En primer lugar, la portería, un puesto que le está dando muchos dolores de cabeza a la dirección técnica maña ya que varios son los nombres que han sonado e incluso alguno, como es el caso de Diego Mariño, estuvo muy cerca de firmar, pero después han terminado recalando en otros conjuntos.
Los casos de Diego Mariño, que tras salir del Granada puso rumbo al Albacete o Andrés Fernández, que firmó por el Almería. Actualmente, el nombre de José Antonio Caro es el que más fuerte está sonando ya que el guardameta andaluz, que aún tiene 1 año de contrato en el Cádiz, tiene claro que quiere el protagonismo que no está teniendo en el Nuevo Mirandilla. Además, las posiciones en defensa también urgen para Gabi Fernández ya que el Real Zaragoza fue el pasado curso uno de los equipos más goleados de Segunda.