Deporte | Sevilla

Domingo sobre ruedas en Sevilla

Domingo sobre ruedas en Sevilla
Participantes de todas las edades acudirán al evento. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El próximo domingo 13 de noviembre tendrá lugar ‘Sevilla sobre Ruedas’, un evento organizado por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) y en el que para tomar parte lo único que se precisa es acudir a alguno de los puntos de salida con un vehículo a ruedas y sin motor.

Se trata de una actividad gratuita, consistente en cuatro marchas simultáneas, que salen de cuatro puntos distintos de la ciudad, y que tienen un mismo destino: el Centro Deportivo San Pablo. La salida de cada marcha será a las 10:30 horas y la distancia a recorrer de unos siete kilómetros aproximadamente, que se cubrirán a un ritmo tranquilo, por lo que la actividad es apta para todas las personas: familias, amigos, etc. En el punto de llegada tendránlugar degustaciones y se hará entrega de una camiseta conmemorativa a los primeros 4.000 participantes. Además, habrá diferentes actividades de animación y exhibiciones destinadas a todos los que se apunten. Una fiesta de las ruedas en la que, para tomar parte, no será necesario realizar inscripción previa, tan sólo acudir a la hora de la concentración (10:00 h).

Unos 7 kilómetros

Las salidas para esta edición de ‘Sevilla sobre Ruedas’ se realizarán desde cuatro puntos diferentes de la capital hispalense: Parque Amate (7,24 kilómetros en dirección Luis Montoto y Eduardo Dato); Parque de Miraflores (7 kilómetros rumbo a María Auxiliadora y Kansas City); Parque de los Príncipes (7,25 km dirección Avenida de la Borbolla y Juan Antonio Cavestany); y Parque Infanta Elena (6,95 kilómetros rumbo a Fernández Murube y Montes Sierra).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram