Carrera Popular Coca-Cola Casco Antiguo

Éxito asegurado en el Casco Antiguo

Éxito asegurado en el Casco Antiguo
- R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Carrera Popular Coca-Cola Casco Antiguo, última prueba del circuito municipal #Sevilla10 que organiza el Ayuntamiento de Sevilla a través del Instituto Municipal de Deportes, ha agotado los dorsales disponibles para la distancia 10K de la cita, que tendrá lugar este domingo.
En tal sentido, se había puesto a disposición de los interesados los habituales 1.000 dorsales específicos para cada carrera, que se adjudicaron el pasado viernes. Una vez agotados y en función de las características propias del recorrido, se ofertaron otros 500 dorsales, que también se asignaron este lunes en su totalidad. Estas 1.500 confirmaciones se unen a los 4.087 corredores que se encontraban inscritos para todas las pruebas del circuito #Sevilla10, por lo que se completa una salida de más de 5.500 corredores, con los que se cierra la inscripción.

Con estos registros, la Carrera Popular Casco Antiguo continúa su progresión como una de las referencias del calendario municipal #Sevilla10, que este año se consolida como el mejor del país por sus espectaculares características, pese a las condiciones climáticas, y que presenta prueba a prueba unos recorridos planos, protegidos del viento y con todas las garantías organizativas del IMD.

Eso ha permitido que se mantenga una asistencia extraordinaria, siendo relevante el ascenso de la participación femenina en hasta un 30% del total, así como de las jóvenes promesas escolares, según destacó el delegado de Deportes, David Guevara.

El recorrido diseñado para la Popular Coca-Cola Casco Antiguo arranca con la salida de ´handbikes´ a las 09:00 horas y la de ´runners´ a partir de las 09:30 h. Avanza desde Torneo a la altura de la gasolinera con dirección Resolana, Ronda de Capuchinos, Calle María Auxiliadora, Recaredo, Menéndez y Pelayo, Avenida del Cid, Palos de la Frontera, Roma, Paseo de las Delicias, Almirante Lobo, Cristóbal Colón, Arjona, Torneo, Puente de la Barqueta, Calatrava, Alameda de Hércules, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, Campana, Martín Villa y Laraña hasta la meta de Metropol Parasol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram