La 'fiesta de Sevilla' sube su intensidad

La 'fiesta de Sevilla' sube su intensidad
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A tres días de la gran cita atlética del año y a menos de dos para que se acabe la inscripción, el ambiente previo que ya se vive en esta XXX Nocturna de Guadalquivir se pudo sentir desde el viernes en la Feria del Corredor, que se ha instalado en El Corte Inglés del Centro y por la
que ya han pasado parte de los miles de inscritos que este viernes, a partir de las 20:45, podrán disfrutar de todo lo que esta #KH7NocturnaSevilla18 ofrece por su treinta aniversario.

Disfrutar. Ése es, por encima de todo, el objetivo de una prueba en la que el ambiente festivo supera al deportivo y en la que el límite horario es muy amplio para poder acoger a todo aquel que quiera participar de esta celebración. Una ´fiesta´ que, por su aniversario, se ha visto reforzada
con un DJ muy conocido, por un final apoteósico, en el que los fuegos artificiales estarán presentes, y por concursos, entre ellos uno de fotos en twitter e instagram en el que todos podrán participar.

Si esta carrera se ha ganado el derecho a ser reconocida como la mejor Popular de Europa es gracias a esas acciones, que han hecho de ella una celebración en el que por encima de todo, lo importante es participar. Faltan tres días... pero en las calles ya se siente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram