Sevilla celebra su noche grande

Sevilla celebra su noche grande
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Miles de corredores tomarán la salida esta noche en la XXX edición de la Nocturna del Guadalquivir, que volverá a ´colapsar´ la capital hispalense con su habitual marea naranja. Todos los participantes disfrutarán del carácter festivo de la competición, que une las condiciones propias de la ciudad para la práctica de este deporte, como son su recorrido plano o su temperatura, a un ambiente espectacular en el que son los corredores los verdaderos protagonistas en este reencuentro con el curso y con las ganas de hacer deporte. Como novedades para esta edición, la salida contará con la participación de Óscar Martínez DJ y se disfrutará a la llegada de un castillo de fuegos artificiales con los que celebrar este aniversario. Ocho kilómetros y medio.

La carrera mantiene la distancia de 8,5 kilómetros, que se desarrollarán sobre Paseo de las Delicias y seguirá por Paseo Cristóbal Colón, Torneo, Glorieta Duquesa de Alba, Resolana, Muñoz León, María Auxiliadora, Recaredo, Avenida El Cid, Glorieta San Diego, Avenida
de María Luisa (meta para los corredores de la modalidad handbike) y Glorieta de los Marineros Voluntarios para llegar de nuevo al Paseo de las Delicias, donde estará instalada la línea de meta.

La prueba hispalense volverá a estar organizada en cajones, quedando reservado el primero para aquellos corredores masculinos que hayan bajado de la barrera de los 38 minutos en carreras 10K y las corredoras que tengan una marca por debajo de los 44 minutos. En el segundo
cajón se situarán tanto hombres como mujeres cuyo tiempo esté por debajo de los 50 minutos y el tercero estará destinado a quienes posean una marca inferior a la hora.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram