En favor de los niños

En favor de los niños
La I edición de la Carrera Solidaria contra la Pobreza Infantil en Sevilla fue todo un éxito. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Save the Children y Grupo DIA impulsan la II Carrera Solidaria contra la Pobreza Infantil en Sevilla, que se celebrará el 25 de noviembre en el Parque del Alamillo y que espera superar el éxito de asistencia del año pasado, reuniendo a más de 2.000 personas. El total de la recaudación obtenida se destinará a los proyectos de Save the Children de atención a la infancia en situación de pobreza en Sevilla. Esta acción, en la que, además de estas dos entidades también colaboran Obra Social La Caixa, Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Sevilla y la empresa Jolca, se enmarca dentro de la Alianza contra la Pobreza Infantil en Andalucía, puesta en marcha en junio de 2015 y que fue subscrita por la administración autonómica y 31 entidades y organizaciones de la sociedad civil andaluza.

Contra la exclusión
Su objetivo es contrarrestar los efectos de la crisis, la exclusión y la pobreza infantil. Será un día de deporte, ocio y solidaridad, donde la actividad principal será la organización de dos carreras, una de diez kilómetros para adultos y otra de cinco kilómetros para los más pequeños. Ambas comenzarán a las 10:30 horas en el Parque del Alamillo.

Además, se organizarán múltiples actividades para disfrutar con todos los miembros de la familia, como pintacaras, zumba y muchas más. Las actividades infantiles irán acompañadas de la estrella infantil de la televisión Peppa Pig.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram