Cita con el turf en Pineda el 6-D

Cita con el turf en Pineda el 6-D
Las instalaciones del hipódromo del Real Club Pineda tienen una nueva cita con el mejor turf nacional. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Real Club Pineda de la capital hispalense acogerá, un año más, su clásica carrera de caballos el próximo jueves 6 de diciembre. Iniciada por la entidad en 1941, la jornada perdura como una cita ineludible del turf español pese al paso de las décadas. El hipódromo sevillano reunirá a los mejores jockeys, amazonas y gentlemen de las cuadras nacionales, por lo que se esperan aproximadamente 42 caballos participantes.

Desde las 12:00 h
La primera carrera dará la salida a las 12:00 horas y todos los aficionados que lo deseen podrán acceder a las instalaciones de Pineda de forma gratuita. Por otra parte, el Pabellón del Hipódromo de Pineda contará ese día con un mercadillo artesanal para amenizar el tiempo entre carreras. La jornada incluirá cinco carreras, en las que los apasionados al mundo de la hípica podrán ver en directo a los mejores profesionales del panorama nacional hípico.

Además del hipódromo, el Real Club Pineda de Sevilla cuenta, en total, con una extensión cercana a 80 hectáreas en las que también se pueden practicar las siguientes modalidades deportivas: golf, pádel, tenis, frontón, futbito, cross, juegos de salón, croquet, natación y fitness.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram