Janácek se lleva el Premio Maestranza

Janácek se lleva el Premio Maestranza
6
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Cuatro vencedores en cinco pruebas, con José Luis Martínez como protagonista destacado en las dos primeras y la victoria de Janácek en la de mayor cuantía de premios, deparó la jornada de carreras celebrada ayer, con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes, en el hipódromo del Real Club Pineda de Sevilla, que se despide del turf hasta el 28 de febrero, cuando acogerá una nueva jornada con motivo del Día de Andalucía.

La destreza e inteligencia de José Luis Martínez le han permitido dominar las dos primeras carreras en el turf más antiguo de Andalucía, el Premio Real Club Pineda de Sevilla-Cría Nacional y el Gran Premio Excmo. Ayuntamiento de Sevilla IMD, montando a Alternativas y Rítmica, respectivamente. Václav Janácek, por su parte, pese a no haber tenido su mejor día, sí ha logrado la victoria en la prueba de mayor cuantía económica, el Gran Premio Real Maestranza de Caballería de Sevilla, que ha repartido un total de 11.900 euros, y la más larga (2.400 metros). Junto a Sancho, de la cuadra Balda, ha logrado imponerse a Right Connection, de la cuadra Laberinto.

La victoria más apretada ha sido la de la cuarta carrera, el Premio Cruzcampo, que se adjudicó Víctor Manuel Valenzuela a lomos de Costa Esmeralda, de la cuadra Zebra. Por último, Ricardo Sousa, a lomos de Cote Match, cerraba esta gran jornada con su triunfo en el Premio El Corte Inglés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Janácek se lleva el Premio Maestranza - foto1
Foto 2
Janácek se lleva el Premio Maestranza - foto2
Foto 3
Janácek se lleva el Premio Maestranza - foto3
Foto 4
Janácek se lleva el Premio Maestranza - foto4
Foto 5
Janácek se lleva el Premio Maestranza - foto5
Foto 6
Janácek se lleva el Premio Maestranza - foto6

Janácek se lleva el Premio Maestranza

Hueco blanco