Polideportivo Atletismo

Arranca el #Sevilla10

Arranca el #Sevilla10
El Circuito de Carreras Populares #Sevilla10 es uno de los eventos más atractivos del calendario local. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Más de 9.000 corredores se han inscrito para la Carrera Popular y Escolar Nervión-San Pablo que este próximo domingo 24 de marzo supondrá el inicio de una nueva edición del Circuito #Sevilla10. Es la primera de las cinco pruebas del Circuito, que en esta edición cuenta con el siguiente calendario: Carrera Nervión San Pablo (24 de marzo), Carrera Parque Vega de Triana (7 de abril), Carrera Parque de Miraflores (19 de mayo), Carrera Parque de María Luisa (9 de junio) y Carrera Casco Antiguo (20 de octubre).

La inscripción, que ahora mismo se encuentra cerrada pero que volverá a abrirse el lunes 25 de marzo, se puede realizar a todo el Circuito o bien a cada carrera de forma individual.

Vía web

Dicha inscripción, gratuita en todos los casos para los escolares, sólo se puede hacer 'on-line' en la página web del IMD, en el enlace https://imd.sevilla.org/programas-deportivos/carreras-populares-sevilla10. Los inscritos al Circuito recibirán, además del dorsal, la bolsa del corredor, compuesta por una camiseta técnica, gorra de 'running', reflectante para correr y gymsack. Con la inscripción individual se recibe dorsal y camiseta técnica.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram