Sevilla Sobre Ruedas pide paso

Sevilla Sobre Ruedas pide paso
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El próximo domingo 31 de marzo tendrá lugar una nueva edición del evento Sevilla sobre Ruedas, una actividad lúdica y participativa, para todas las edades. Se trata de una marcha en bicicleta, patines, skate… cualquier vehículo con ruedas y sin motor es válido para participar en esta prueba no competitiva, que se caracteriza por tener cuatro salidas simultáneas, desde cuatro parques de la capital hispalense, y llegar de forma conjunta a la explanada que hay frente al Centro Deportivo San Pablo.

Desde las 12:00 h
Las salidas se efectuarán a las 12:00 horas desde los parques de Miraflores, Amate, Infanta Elena y Los Príncipes, y las marchas se irán uniendo a lo largo del recorrido para llegar de forma reagrupada al punto de meta. La participación es gratuita, no hay que realizar inscripción previa y tan sólo es necesario acudir a cualquiera de los puntos de salida a las 11:30 horas.

Los participantes recibirán en el punto de salida una camiseta de recuerdo (hasta agotar existencias) y podrán participar en diversos sorteos en la llegada de la marcha. La misma discurre además a ritmo tranquilo, de paseo, con varias paradas para facilitar el reagrupamiento de los participantes.

#QuedadasWomeninBike
Enmarcado dentro del programa Universo Mujer del Consejo Superior de Deportes y promovido por la Real Federación Española de Ciclismo, el movimiento Women in Bike pretende impulsar el ciclismo femenino y crear la mayor comunidad de mujeres ciclistas de España. Los objetivos de este movimiento son fomentar la práctica del ciclismo entre las mujeres, ya sea de un modo recreativo, deportivo o competitivo, creando una comunidad femenina ciclista, así como aumentar el número de mujeres que practican ciclismo de forma activa, inspirar a otras mujeres e introducirlas en este deporte y dar visibilidad al ciclismo femenino. Sevilla sobre Ruedas acogerá el domingo 31 de marzo la próxima cita Women in Bike en Sevilla; será en la salida del Parque de los Príncipes y se trata de una quedada abierta a todas las mujeres que deseen acudir y que previsiblemente discurrirán en cabeza de la marcha, para dar visibilidad a este movimiento.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram