POLIDEPORTIVO IMD

La capital hispalense celebra su Half Triatlón

La capital hispalense celebra su Half Triatlón
El Club de Atletismo, Duatlón y Triatlón ADSevilla ofreció a la ciudad los triunfos que ha conseguido esta temporada.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Unos 800 deportistas participan este sábado en el Nutrisport Half Triatlón de Sevilla, que se presenta como la primera cita de la Copa de España de Triatlón de media distancia y que tendrá su salida a las 15:30 h desde La Cartuja. Esta prueba está organizada por OF Sport y cuenta con la colaboración de las Federaciones Andaluza y Española de Triatlón, y el Ayuntamiento de Sevilla.

Se trata de una cita "que se encuentra dentro del calendario deportivo de la ciudad, que representa una oferta de primer nivel para nuestros deportistas y también para quienes vienen a visitarnos y disfrutar del mejor escenario del mundo para la práctica del triatlón", según el delegado de Deportes David Guevara, que participó en la presentación junto al alcalde de Olivares, Isidro Ramos; la directora de OF Sport, Nieves Infante; Manuel Mesa, responsable de NutriSport Andalucía; y la triatleta sevillana María Pujol.

El Ayuntamiento recibe al Club ADSevilla
Una representación del Club de Atletismo, Duatlón y Triatlón ADSevilla ofreció a la ciudad los triunfos que ha
conseguido esta temporada, como el subcampeonato de España de duatlón por equipos o el título nacional de paraduatlón PTS2, así como la reciente medalla de oro de Manuel Martín, que a sus 78 años se proclamaba ganador del Campeonato de España Máster de atletismo en pista cubierta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram