Aprobación de las subvenciones

Aprobación de las subvenciones
El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, durante una actividad deportiva en la capital hispalense. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Consejo de Gobierno del Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de Sevilla ha llevado a cabo la aprobación provisional de subvenciones en las líneas 'Organización de Actividades Deportivas', 'Escuelas Deportivas Municipales de Iniciación' y 'Escuelas Deportivas Municipales de Nivel Superior', con un presupuesto total para las tres líneas de subvención que asciende a 1.265.000 euros y que permitirá subvencionar 600 escuelas y 130 actividades.

Presupuestos fijados
Así, para 'Escuelas Deportivas de Iniciación' se han destinado 865.000 euros de presupuesto que permitirán subvencionar 500 escuelas en todos los distritos de la ciudad, de acuerdo a la siguiente distribución: Distrito Bellavista-La Palmera (33); Distrito Casco Antiguo (32); Distrito Cerro Amate (63); Distrito Este-Alcosa-Torreblanca (84); Distrito Macarena-Norte (90); Distrito Nervión-San Pablo-Santa Justa (65); Distrito Sur (48); Distrito Triana-Los Remedios (43); Escuelas para personas con discapacidad (32) y Escuelas de río (10).

En cuanto a Escuelas Deportivas de Nivel Superior, se han subvencionado un total de 100 escuelas con un presupuesto de 200.000 euros. Estas 100 escuelas se distribuyen de la siguiente forma: Distrito Bellavista-La Palmera (6); Distrito Casco Antiguo (6); Distrito Cerro Amate (10); Distrito Este-Alcosa-Torreblanca (19); Distrito Macarena-Norte (19); Distrito Nervión- San Pablo-Santa Justa (13); Distrito Sur (10); Distrito Triana-Los Remedios (9) y Escuelas de río (8).

Finalmente, en la línea de 'Organización de Actividades Deportivas', hay 130 solicitudes admitidas que cuentan con un presupuesto de 200.000 euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram