Sevilla acoge la Copa del Mundo IFCPF

Sevilla acoge la Copa del Mundo IFCPF
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sevilla acoge la disputa de la IFCPF World Cup, cuya fase final de su edición 2019 se celebra en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC, y que está organizada por la Federación Internacional y la Federación Española de Deportes Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido.
La cita mundialista contará con 350 deportistas de 16 países y se disputa del 2 al 19 de julio.

Triana se lleva 4 medallas
El Club Piragüismo Triana logró un total de cuatro medallas en la doble competición de kayak de mar disputada este pasado fin de semana en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. Dos platas y otros tantos bronces consiguieron los representantes del club sevillano en la Copa de España y el Campeonato de Andalucía de la modalidad. En la cita autonómica, además, se hicieron con un nuevo podio al ocupar la tercera posición en la clasificación final por clubes, donde sólo le superaron los locales del Eslora de Sanlúcar y el Piragüismo Algeciras.
En la Copa de España, los protagonistas a título individual del club trianero han sido Enrique Cejas y Enrique Gonzalo, subcampeón nacional y tercer clasificado, respectivamente, en la prueba K-1 tradicional de la categoría veteranos 35-44.

El Dos Hermanas juega el Trofeo Habawaba
El C.W. Dos Hermanas participa desde hoy martes en el Festival internacional Habawaba Spain, torneo internacional de base que recala por segunda temporada consecutiva en nuestro país. El conjunto alevín nazarano se desplazó a Reus, localidad que acoge el torneo, donde intentará mejorar la duodécima posición que consiguió en la edición pasada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram