La Nocturna, otra forma de 'turismo'

La Nocturna, otra forma de 'turismo'
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
No sólo se trata de atletismo y diversión. La Carrera Nocturna del Guadalquivir, cuya próxima edición tendrá lugar el viernes 27 de septiembre, ofrece a los participantes la posibilidad de vivir Sevilla de una forma completamente diferente.

Una alternativa atípica para hacer 'turismo' y disfrutar de algunos de los lugares más emblemáticos de la capital hispalense. Con el aliciente extra que implica hacerlo una vez que la noche ha caído. No en vano, los 8.500 metros de recorrido fluyen a través de un viario plagado de encanto y rincones a los que prestar especial atención, más allá del componente festivo que suele monopolizar la cita.

La marea de atletas partirá desde el Paseo de las Delicias (Glorieta de Buenos Aires) para, a continuación, ir progresando por el Paseo Cristóbal Colón, la calle Torneo, la Glorieta Duquesa de Alba, la calle Resolana, la calle Muñoz León, la calle María Auxiliadora, la calle Recaredo, la Avenida de El Cid, la Glorieta de San Diego, la Avenida de María Luisa, la Glorieta de los Marineros Voluntarios y, para finalizar, el Paseo de las Delicias.

Lugar, este último, que también ejercerá de cierre, a excepción de quienes compitan en la categoría de handbike, que tendrán su línea de meta en la Avenida de María Luisa. Decenas de puntos céntricos que constituyen una buena muestra de lo que significa turísticamente la ciudad. Y es que tomar parte en la Nocturna va más allá del deporte.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram