Sevilla y el IMD, con la elite

Sevilla y el IMD, con la elite
El Ciencias Cajasol logró este año el ascenso a la máxima categoría del rugby español. - J. López
José LópezJosé López1 min lectura
Sevilla puede presumir en los últimos años de estar en la élite de muchos deportes. Gran parte de culpa la tiene esa enorme masa social que practica deporte en nuestra ciudad, el trabajo silencioso de tantos técnicos y preparadores desde la base, nuestros clubes, las buenas instalaciones... pero también un Instituto Municipal de Deportes que, con sus subvenciones y todo tipo de ayudas, apoya que los menos pudientes puedan competir y desarrollarse en el ámbito nacional e internacional.

Hasta 20 clubes se aprovecharon de estas ayudas la pasada temporada, incluidas en el Programa de Alta Competición del IMD. Muchos de ellos repetirán este año, pero antes deben solicitar esta ayuda. Desde este lunes y hasta el 25 de octubre tienen abierto el plazo para solicitar la subvención en la línea ‘Participación en Alta Competición’.

Está destinada a alguno de los clubes que militan en la primera o segunda categoría de su respectivo deporte y que, en función de la categoría en que militen o de las modalidades que tengan en esas categorías, reciben una cuantía u otra. Todo para que Sevilla siga en todo lo alto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram