Cambia el calendario de #Sevilla 10: nuevas fechas para las populares de Casco Antiguo y Miraflores

Cambia el calendario de #Sevilla 10: nuevas fechas para las populares de Casco Antiguo y Miraflores
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes, ha acordado la modificación del calendario de carreras populares #Sevilla10 a partir del cambio de fechas de las citas de Parque de Miraflores y -Casco Antiguo-Caixa Bank que alternan entre sí la previsión inicial.

Según el nuevo calendario, Casco Antiguo Carrera CaixaBank adelantará su celebración al 31 de octubre, la fecha prevista inicialmente para la prueba del Distrito Norte, mientras que Parque de Miraflores se retrasa a la previsión de la anterior y pasa a disputarse el 7 de noviembre.

La coincidencia de las fechas inicialmente propuestas con otras actividades que se van a desarrollar en la ciudad y la posibilidad de conflicto en relación a la ocupación de la vía pública y espacios de seguridad ha motivado el cambio en el orden de celebración entre sí de dos de las carreras que componen el Circuito #Sevilla10.

Esta alteración minimiza la preparación de los deportistas y visitantes que ya tienen cerradas estas fechas para afrontar las distancias de 10 kilómetros, 5 kilómetros o pruebas escolares puesto que se celebra en los mismos días con el único cambio del escenario propuesto.

Tras esta modificación, el calendario de Carreras del Circuito #Sevilla10 queda configurado con las siguientes fechas:

Nervión San Pablo: 3 de octubre (ya celebrada)
Parque de María Luisa Carrera Coca-Cola: 24 de octubre
Casco Antiguo Carrera CaixaBank: 31 de octubre
Parque de Miraflores: 7 de noviembre
Parque Infanta Elena: 14 de noviembre
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram