Opinión 

Dos "enamorados", Haro y Torrecilla, y el Betis

Ángel Haro quiso un matrimonio a largo plazo con Macià.

06.05.2016 | 12:22

Ángel Haro quiso un matrimonio a largo plazo con Macià. Hubo divorcio y acuerdo en las buenas formas al finiquitar la relación porque Macià "no metió la mano en la caja". Otro gallo habría cantado -con notas de denuncia-, dijo Haro, si Macià hubiera 'trincao'. Tan sólo un ayudante del director deportivo, Jakob Friis-Hansen, ha sacado los pies del tiesto: "Haro quería elegir a los jugadores incluso sin entender".

Golpe bajo que poco importa si realmente empieza un nuevo proyecto. Sobre el papel, ese que aguanta tantas verdades como autoengaños, magnífico. Haro, "enamorado" de Torrecilla; y el director deportivo, "enamorado del Betis y su afición". El presidente habló de cuatro pilares -Torrecilla, el entrenador, la plantilla y la cantera- que, realmente, se agrupan en uno: el deportivo.

Vale como básica declaración de intenciones, pero también él y Catalán son determinantes. Marcan el rumbo y deben vigilar, cada día, que los vasos comunicantes no se atascan, que los egos están a una altura homogénea. De lo contrario llegan los celos, la desconfianza y se puede romper la que parece relación idílica de dos enamorados. Llegado el caso, volvería a perder el Betis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal