La portada de hoy
Estadio deportivo

Dos opciones para el Sevilla y su afición

26.09.2018 | 10:35

Once goles en dos partidos. Una 'manita' europea para arrancar con victoria la fase de grupos y un histórico set (2-6) en su visita al Levante para recibir con autoestima al Madrid de Lopetegui. Habría que añadir las tres eliminatorias previas superadas en la Europa League y colocarla en la estantería del haber: primer objetivo cumplido, aunque el objetivo vaya permanentemente acompañado por el adjetivo obligado. Se siguen viendo carencias, el Sevilla sigue sin mostrarse como un equipo consistente en defensa, pero el proyecto Caparrós-Machín ya ha comprado, al menos, tiempo.

Hay una nueva idea que está por ajustar y que transmite muy buenas sensaciones; hay un técnico que está mostrando flexibilidad y competencia para sacar rendimiento a un plantel al que, en principio, le faltan algunas piezas que él demandaba; y hay un director de fútbol lo suficientemente listo como para hacerse bueno en su nuevo cargo e impregnar a todo el club -desde la cantera al primer equipo- su filosofía y espíritu ganador.

El Sevilla y su afición tienen dos opciones: o empeñarse en vivir en el precipicio, haciendo de cada partido un juicio final; o conceder tiempo a quienes pretenden mantener al club entre los grandes de LaLiga y de Europa. La primera de ellas, contaminada además por quienes apuntan al palco tras cada traspiés, conduce a la inaguantable dinámica de cambios y destrucción de la pasada campaña: tres entrenadores y dos directores deportivos. Llega el Madrid. Victoria, empate o derrota. Pesan las formas, pero ni empieza ni acaba el mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal