La portada de hoy
Estadio deportivo

El Betis, a cuartos; hay un derbi en el bombo

18.01.2019 | 13:34

Con sufrimiento, con el corazón en un puño hasta el último minuto, sin haber ganado ninguno de los dos partidos disputados; con el equipo olvidándose de la posesión y 'poniendo el autobús' bajo los palos de Joel en los últimos minutos; con una ridícula expulsión de Lo Celso en los instantes finales -se perderá la ida de la próxima eliminatoria-, pero con justicia el Betis se mete en los cuartos de final de la Copa y estará en un bombo que, con el Sevilla dentro, podría deparar un apasionante derbi copero.

Lo tuvo ganado después del tanto de Canales -siempre con la portería en la cabeza- y lo tuvo perdido cuando la Real logró remontar el tanto bético por una defensa blanda en el primer gol de Zubeldia y por falta de orden y de atención en el 2-1 anotado por Mikel Merino. Loren se reencontró con su espíritu goleador, a pase de Barragán, y el empate a dos tantos clasifica a un Betis que, aunque perdió muchos duelos individuales por falta de dureza al ir al choque, supo sufrir para llevarse el alegrón final.

En rondas eliminatorias, el fin justifica los medios y ganar está por encima de las formas. Aunque hay motivos para la crítica porque el juego fue muy mejorable, lo importante es que el Betis volverá a luchar por estar en una semifinal de Copa seis años después. De momento, vivo en todo y con margen de mejora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal