Saboreando la magia de una leyenda viva: Joaquín

Joaquín AdornaJoaquín Adorna
2 min lectura
Saboreando la magia de una leyenda viva: Joaquín
- Joaquín Adorna
La noche perfecta. Hasta la imperfección del arranque (otra vez a jugar con el marcador en contra) sirvió para dar más lustre a un triunfo que confirmó el instinto antoador de Loren (otros dos tantos y ya son 5 en los 5 partidos que ha jugado); que destaponó al que está llamado a ser el goleador referencia del equipo (Borja Iglesias, hizo el 3-1); y, sobre todo, que llenó de gloria a la leyenda viva del Real Betis: Joaquín Sánchez.

La magia de Joaquín lo cambió todo. Tres asistencias extraordinarias. Las dos primeras para Loren y la tercera -tras maravilloso taconazo de Canales- para que Borja Iglesias empujara el balón a la red.

De regalo para la grada, una 'cachita' mezclada con cola de vaca que sólo puede salir de la imaginación de los elegidos.

Un partido para el recuerdo con la grada saboreando cada toque y expectante a la inventiva de la eterna juventud de un futbolista irrepetible. Ovación del respetable en su retirada en la tarde-noche en la que, tras destapar el tarrito de las esencias, habría salido a hombros de cualquier coso taurino.

Sin Fekir, brilló más Canales. Ganó y convenció el Betis de Rubi para presentar al fin su candidatura a luchar por Europa.

Por momentos, llevó el partido a la suerte de moneda lanzada al aire, dejando al Levante golpear con demasiada facilidad. Pero hay calidad (muy bien también Álex Moreno) para elevar el listón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram