No sólo de fútbol vive el hombre

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Seguir
2 min lectura
No sólo de fútbol vive el hombre
Año nuevo, más deporte. El aficionado multidisciplinar, ese que, más allá del recurrente fútbol, zapea (o se desplaza) en busca de la más variopinta oferta está de enhorabuena. Enero trabaja a todo trapo. Así, sin salir de Sevilla, el adicto vocacional bien pudo disfrutar el pasado fin de semana de la visita de Mireia Belmonte (ahí es nada) y, de camino a casa, curiosear alguna de las partidas del Abierto Internacional de Ajedrez.


Traspasando las fronteras locales, y con el motociclismo y la Fórmula Uno en barbecho, la actualidad del motor pasa por el Dakar. Más extremo que nunca, por la exigencia del trazado y las altas temperaturas, el rally de los rallies despertará el interés de todo buen ‘enganchado’. RTVE ofrece imágenes y un amplio resumen cada noche y los más apasionados disponen de aplicaciones y redes sociales en plena ebullición.


Para los más tradicionales, el Europeo de balonmano que se disputa en Dinamarca y el Abierto de Australia de tenis constituyen dos buenas opciones. Los ‘Hispanos’, con el hispalense Juan Andreu en sus filas y enormes expectativas, arrancaron ayer con buen pie frente a Hungría, y el torneo ‘aussie’ permitirá volver a ver en acción a Nadal, Djokovic y compañía. No contentos con eso, los profesionales en la materia, gente de una pasta especial capaz de estar al tanto de la actualidad del snooker, el póquer o el skeleton, tienen a su alcance la opción exótica por antonomasia de estas fechas: el fútbol americano.


Con la Super Bowl a la vuelta de la esquina, los ‘play off’ permiten matar el gusanillo hasta que llegue el ansiado Super Sunday. Pero eso será en febrero, otro mes que promete venir cargado de eventos deportivos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram