TOKIO 2020 - BOXEO

Con este espectacular K.O., el español Reyes pasa a cuartos

Con este espectacular K.O., el español Reyes pasa a cuartos
- R. T.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El boxeador hispano-cubano Enmanuel Reyes se ha clasificado para cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Tokio tras vencer este martes por 'KO' en la categoría de peso pesado al kazajo Vassiliy Levit, subcampeón olímpico en Río 2016.

En su debut en unos Juegos, Reyes, de origen cubano y afincado en A Coruña, protagonizó una gran actuación y al poco de iniciarse el segundo asalto tumbó a Levit, que ya había perdido a los puntos en el primer parcial.

Tras este inmejorable arranque, el 'Profeta', de 29 años, peleará en su siguiente combate ante otro boxeador nacido en Cuba, Julio César La Cruz. Este combate por una pase a semifinales se celebrará el próximo viernes a las 12:54 (hora española) en el Arena Kokugikan.

La 'Sombra', como se conoce a Julio César La Cruz, es otro rival muy exigente para Reyes, ya que hace cinco años conquistó el oro olímpico en la categoría de semipesado. Si el español logra tumbar a su compatriota, que viene de eliminar al keniata Elly Ajowi Ochola (5-0), asegurará una medalla, ya que en el boxeo se reparten dos bronces.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram