La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
TOKIO 2020 - FÚTBOL

De la Fuente, 'feliz' con Ceballos

02.08.2021 | 09:58
De la Fuente, 'feliz' con Ceballos

Luis de la Fuente ponderó la figura de Marco Asensio, titular en todos los partidos hasta la fecha aunque sin poder marcar, asegurando que es "muy importante" para el equipo, aunque no desveló si volverá a formar parte del once en las semifinales contra Japón.

"Es un futbolista muy importante para nosotros. En el campo, en el banquillo y en la grada. Igual que el resto. No puedo decir si va a jugar mañana de inicio", dijo en rueda de prensa en referencia a que si el hecho de que el jugador del Real Madrid compareciera también significaba que iba a ser titular.

Asimismo, el seleccionador español de fútbol olímpico valoró también el estado físico de Dani Ceballos, quien sufre un esguince de grado II en el tobillo izquierdo desde el debut contra Egipto, aunque tampoco comentó nada respecto a la participación del sevillano en el encuentro frente a Japón: "Está evolucionando fantásticamente bien. Hoy también va a entrenar", declaró.

El seleccionador analizó al rival en las semifinales y el estado de su equipo: "Estamos muy motivados e ilusionados con el partido de mañana. Expectantes por jugar un partido tan importante y con tanta trascendencia. Nos enfrentamos a un rival muy duro, difícil, como no podía ser de otra manera. Con muchas ganas de vivir esta experiencia", comentó.

Dos selecciones que ya se vieron las caras el pasado 17 de julio en un amistoso de preparación: "Tiene pocas similitudes respecto al amistoso. Cuando llegamos estábamos en plena fase de acumular carga de trabajos, sin jugar nunca juntos€ nuestra condición física no era óptima. Todo eso ha ido cambiando. Y nuestra convivencia hace que nuestro equipo adquiera ese sentimiento de grupo. Somos un equipo totalmente diferente y mañana esperamos dar una mejor versión todavía para vencer a una selección como Japón", completó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal