TOKIO 2020 - PIRAGÜISMO

Pablo Martínez y Tano García dicen adiós en cuartos del C1 1000

Pablo Martínez y Tano García dicen adiós en cuartos del C1 1000
- M. R. A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Los palistas sevillanos Pablo Martínez y Tano García de la Borboya cayeron en los cuartos de final del C1 1000 metros de los Juegos Olímpicos de Tokio, poniendo punto y final a su actuación en la competición internacional.

Los españoles terminaron tercero y quinto en su serie, sin poder acceder a ninguna de las dos plazas en disputa para semifinales.

Martínez rozó el pase, firmó un tiempo de 4:09.102, a dos segundos y 66 milésimas de segundo del cabeza de serie, el alemán Sebastian Brendel, y a tan sólo 383 milésimas de segundo del Yurii Vandiuk, al que aventajó durando los últimos 250 metros pero que apretó en los últimos segundos para meter su embarcación antes en la meta.

Martínez hizo una actuación espectacular y llegó a dominar momentáneamente la regata, antes de que Brendel y Vandiuk tomaran impulso en los últimos metros para lograr el pase a semifinales.

García terminó quinto con un cronometro de 4:31.929, a 24 segundos y 893 milésimas del alemán, y por delante del japonés Takanori Tome y del mozambiqueño Joaquim Lobo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram