Participa en las Dunlop Series australianas

Casey Stoner se estrena sobre las cuatro ruedas con accidente

Casey Stoner se estrena sobre las cuatro ruedas con accidente
Casey Stoner y su Holden Commodore con el número 27 |
El expiloto de MotoGP Casey Stoner, que abandonó el Mundial de Motociclismo tras la pasada temporada, ha vuelto a los circuitos este fin de semana pilotando su nueva máquina, un Holden Commodore, en las Dunlop Series, la segunda categoría del campeonato de V8 Supercars (nacional de turismos australiano).

La primera carrera de este año se disputaba sobre el circuito de Adelaida, y el ex de Ducati no pudo tener peor debut, ya que se fue contra el muro en la vuelta 20 después de sufrir un pinchazo y una posterior salida de pista. El incidente le obligó a abandonar, sin embargo Stoner se mostró satisfecho y reconoció su falta de experiencia.

En la segunda manga las cosas fueron a mejor y pudo finalizar decimocuarto, remontando 16 posiciones y demostrando la precisión y la clase que pudieron disfrutar todos los aficionados a las motos en estos años.

La vuelta de Stoner a los circuitos ha levantado una gran expectación en su país, de hecho, la competición en la que participa no suele tener gran atención mediática y con su participación se teme que pueda eclipsar a la categoría principal de estos campeonatos de turismos.