La moto del italiano ha mejorado mucho su configuración

Rossi (Yamaha): "Estoy contento con mi ritmo"

Rossi (Yamaha): "Estoy contento con mi ritmo"
Valentino Rossi dando el "ok" a sus mecánicos. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto italiano Valentino Rossi acabó "contento" la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, sobre todo con su "ritmo", aunque tiene claro que deben mejorar para pelear por la 'pole position' en la calificación.


"Estoy contento, sobre todo por la sesión de la tarde, ya que hemos podido mejorar mucho la configuración de la moto. Estoy contento con mi ritmo, soy regular y también rápido, puedo rodar en 1:29 incluso con neumáticos usados", se congratuló Rossi en declaraciones recogidas por 'motogp.com'.


De todos modos, el italiano advirtió que deben "mejorar algunas áreas, especialmente la curva 4, para intentar ir más rápido" y que también deben "salir mejor de la última curva". "También tenemos que trabajar con el perfil del neumático, sobre todo el lado izquierdo, ya que se somete a un gran estrés", añadió.


'Il Dottore' alabó igualmente el nuevo asfalto. "La pista es fantástica cuando hace buen tiempo como hoy. La nueva superficie es muy buena, así que es un gran placer correr aquí con la 'M1'", recalcó el piloto de Urbino.


"Estamos apretados en los tiempos y todos somos bastante rápidos. Es más fácil rodar en la pista porque el nuevo asfalto tiene más agarre y menos baches. Es más fácil, pero tenemos que ser más rápidos Las líneas son más o menos la mismas", sentenció Rossi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram