El piloto español llega a Japón como noveno en la general

Nico Terol: "Estoy convencido de que este año va a ser distinto"

Nico Terol: "Estoy convencido de que este año va a ser distinto"
Terol descansando tras los entrenamientos de Moto2. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto español del Mapfre Aspar Nico Terol se declaró "convencido" de que el próximo fin de semana el Gran Premio de motociclismo de Moto2 de Japón, que se disputa en el circuito de Motegi, "va a ser distinto" del de 2012, en el que le tocó remontar desde las últimas posiciones después de una salida de pista.


"Nuestro paso por Phillip Island fue muy positivo. A pesar de que siempre me cuesta un poco adaptarme al circuito australiano, conseguimos progresar durante todo el fin de semana, y ser muy competitivos tanto en el entrenamiento oficial como en la carrera. Hasta el momento en la gira asiática estamos teniendo buenas sensaciones, eso nos hace ser optimistas de cara a la próxima cita en Motegi", comentó en declaraciones a su servicio de prensa.


Terol recordó que el año pasado se fue 'recto' en carrera y luego le tocó remontar. "Estoy convencido de que éste va a ser distinto. El trazado me encanta, así que ya tengo ganas de empezar a rodar allí. Los dos circuitos que nos quedan se me dan bien, así que hay que aprovechar la coyuntura para lograr dos buenos resultados y despedir la temporada con buen sabor de boca", manifestó.


El pupilo de Jorge Martínez Aspar confía en lograr un buen resultado antes de regresar a Europa en la penúltima prueba de la temporada. Los constantes desniveles de Motegi, su anchura, y el calor de la afición nipona son los principales atractivos de la carrera a la que Terol llega como noveno en la general.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram