El piloto español se muestra optimista ante el Gran Premio de Japón

Pedrosa: "Motegi es una gran carrera para Honda"

Pedrosa: "Motegi es una gran carrera para Honda"
Pedrosa celebrando su podio en el pasado GP de España. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El piloto español Dani Pedrosa (Repsol Honda) acude optimista al Gran Premio de Japón de este fin de semana, "una gran carrera" para su equipo, que llega después de una "extraña" en el circuito de Phillip Island y que afrontarán "cansados" después de enlazar tres citas consecutivas.


"La de Australia fue una carrera extraña, pero estoy realmente contento con mi equipo, que hizo un gran trabajo y conseguimos un segundo puesto", asegura Pedrosa en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.


El de Castellar del Vallés indica que "siempre" tiene "ganas de ir a Motegi", donde ha ganado en sus dos últimas visitas. "Es una gran carrera para Honda y disfruto en el circuito", apunta. "Es la última carrera de las tres de la gira y todos estamos cansados, así que es importante mantener la concentración", añade al respecto.


Sobre el circuito nipón, el piloto catalán advierte que "la pista tiene muchas frenadas fuertes y aceleraciones". "Debemos encontrar una buena puesta a punto para conseguir estabilidad a la hora de frenar y una buena tracción en la salida de las curvas", analiza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram