Reconoce que no saboreó 100% su victoria en Australia por la ausencia del piloto

Pol Espargaró: "Estoy feliz de ver a Redding aquí"

Pol Espargaró: "Estoy feliz de ver a Redding aquí"
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto español Pol Espargaró (Kalex) se mostró "feliz" de que su gran rival para el título de la categoría de Moto2, el británico Scott Redding (Kalex), haya sido declarado apto para competir en el Gran Premio de Japón de este fin de semana. "Me encontré en el hotel y me dijo que estaba 'OK', que tenía el dolor normal y me dijo que lo iba a intentar, lo que es bueno para el campeonato, para él y sus seguidores", comentó Espargaró en rueda de prensa.


Y es que el de Granollers no pudo saborear su victoria y su ascenso al liderato del Mundial como el quería en Australia. "No estuve al cien por cien feliz en Australia porque conseguimos el primer puesto en el Mundial pero sin él en la pista y no fue perfecto", admitió.


De todos modos, recordó que el motociclismo "es un deporte peligroso". "Siempre tienes que estar atento y un error te puede costar el título. Scott no tuvo buena suerte en Australia, pero estoy feliz de verle aquí en Japón y que lo vaya a intentar mañana", confesó.


Por otro lado, Espargaró dejó claro que prefiere "una carrera en seco". "Veremos lo que pasa con el tiempo, pero seguro que no somos de los mejores en condiciones sobre mojado, así que habrá que trabajar duro para intentar hacer un podio o la mejor posición posible y ser campeones en Valencia o aquí. Para mí es un sueño y quiero luchar e intentarlo al cien por cien", sentenció el piloto de Kalex.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram