El piloto asturiano reconoce tener ya la cabeza puesta en la próxima temporada

Alonso reafirma su buena relación con Ferrari

Alonso reafirma su buena relación con Ferrari
El piloto de Ferrari reconoce no haber podido competir de tú a tú con Vettel por el mundial.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso afirmó que su relación con el equipo Ferrari es “fantástica” y remarcó que cada fin de semana tiene que repetir “lo mismo” a preguntas sobre su situación en la escuadra del ‘cavallino rampante’.
Mi relación con el equipo es fantástica, cada fin de semana lo digo. Ha sido perfecta, es perfecta y será perfecta”, reafirmó el español ante las preguntas de la prensa.
El piloto bicampeón del mundo también destacó la necesidad de ser “realistas” respecto a su papel y el del equipo durante esta temporada.
“Creo que tenemos que ser realistas y saber que esta temporada no hemos tenido posibilidades de luchar por el campeonato. Al principio del año estuvimos más cerca, pero no fuimos suficientemente rápidos y ahora estamos luchando por otros objetivos”, agregó el asturiano.
Entre estos objetivos están las segundas plaza en el Mundial de pilotos y de constructores.
“No eran la prioridad principal cuando empezó la temporada, pero todavía son un buen objetivo para alcanzar y algo bueno para ayudar al equipo”, aseveró Alonso. El piloto de Ferrari reconoció tener ya la mitad de la cabeza puesta en la próxima temporada que iniciará en marzo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram