David Peláez, José González y Sergio Navarro en lo más alto

Adiós a la temporada de motocross con triplete de los sevillanos

Almonte acogió la última prueba del Campeonato de Andalucía de Motocross, en la que los pilotos sevillanos subieron al podio en repetidas ocasiones.

Adiós a la temporada de  motocross con triplete de los sevillanos
Los vencedores de las respectivas categorías posan con los galardones. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El trazado de Almonte albergó durante el día de ayer la octava y última prueba del Campeonato de Andalucía de Motocross, en la que los pilotos sevillanos destacaron de forma notable, ya que subieron al podio en repetidas ocasiones, tanto por victorias individuales como por el título de campeón.


En MX1, Francisco Utrilla se hizo con las dos mangas, aunque al haber regresado a los circuitos hace tan sólo unas semanas no pudo disputar la general. En MX2, el sevillano Miguel Ángel Suárez venció en la primera carrera, lo que le valió para alcanzar la tercera posición definitiva.


En las categorías para aficionados, el triunfo hispalense fue doble. En MX1 hubo triplete capitalino en la clasificación definitiva, teniendo en lo más alto del podio a David Peláez, seguido de José Francisco García y David Zayas, a lomos de su Honda.


En MX2 Aficionados, el título fue a parar a manos del hispalense José Antonio González, tras una accidentada primera manga en la que cruzó en primera posición la línea de meta.


En cuanto a los futuros valores del motocross regional, en 85 c.c. Promesas los hermanos Sergio y Alejandro Navarro no vencieron en ninguna de las dos carreras, que fueron para el gaditano Joaquín Camacho. Sin embargo, el primero de estos sevillanos sumó más puntos que el de Cádiz, lo que le sirvió para lograr la condición de campeón.


Por último, en Veteranos, David Gutiérrez y David Torralba, ambos de Sevilla, no pudieron arrebatarle el título a José Manuel Moreno, también gaditano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram