Ha concluido el programa de pruebas previsto para 2013

Mark Webber debuta con el Porsche LMP1

El piloto australiano de Fórmula 1 Mark Webber ha realizado, con permiso de Red Bull, su debut a bordo del Porsche LMP1, coche con el que la marca alemana hará el Mundial de Resistencia y volverá a las 24 Horas de Le Mans.

Mark Webber debuta con el Porsche LMP1
Mark Webber en el GP de Estados Unidos de F1. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El piloto australiano Mark Webber, con el permiso del equipo de Fórmula 1 Red Bull Racing, al que aún pertenece por contrato, ha realizado su debut a bordo del Porsche LMP1 con el que la marca alemana hará el Mundial de Resistencia y retornará a las 24 Horas de Le Mans.


Con ello, Porsche ha concluido en el Autódromo Internacional do Algarve, cerca de Portimao, en Portugal, el programa de pruebas previsto para 2013, con el fin de reanudar el trabajo a principios de año y tener a punto el coche para iniciar la temporada en abril de 2014.


Porsche ha optado por una configuración híbrida de gasolina de alto rendimiento, en oposición a su principal rival en la categoría, el Audi R18 e-tron quattro, que utiliza como base un motor diesel.


Desde el 1 de enero de 2014, Mark Webber se unirá oficialmente al equipo como piloto oficial y reforzar la alineación de pilotos de formada por Timo Bernhard, Romain Dumas y Neel Jani.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram