Cuenta al piloto brasileño como uno de los pocos amigos que tiene en la F1

Alonso: "Vamos a echar de menos a Massa"

El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, reconoce que el equipo notará la falta de Massa porque su sustituto en la escudería italiana, Kimi Raikkonen, "habla muy poco y es más solitario".

Alonso: "Vamos a echar de menos a Massa"
Alonso durante los entrenamiento del GP de F1 de Brasil. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto español Fernando Alonso reconoce que en Ferrari se echará de menos al brasileño Felipe Massa, que se ha incorporado a Williams, porque su sustituto en la escudería italiana, el finlandés Kimi Raikkonen, "habla muy poco y es más solitario".


Raikkonen, famoso en el mundo de automovilismo no sólo por su destreza en el pilotaje sino también por su parquedad de palabras, formará pareja de pilotos oficiales de Ferrari con Alonso. "No conozco bien a Kimi, pero los informes dicen que habla muy poco y que es un poco solitario, así que pienso que en Ferrari le vamos a echar de menos (a Massa)", declaró Alonso.


El piloto español dijo que cuenta a Massa entre los pocos amigos que tiene en la Fórmula Uno y describió al brasileño como "un gran trabajador que trabajaba día y noche con el equipo para mejorar el rendimiento del coche".


Alonso no cree que vaya a producirse una mala relación de trabajo con Raikkonen que pueda perjudicar los intereses del equipo. "Lo que tenemos que hacer ahora es concentrarnos en hacer un buen coche este invierno. Si es bueno, como el Red Bull, poco importará lo demás, porque el ambiente en el equipo será magnífico", concluyó el piloto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram