Aunque es consciente de que hace falta suerte

Carlos Sáinz: "Mi hijo tiene mucho talento"

Carlos Sáinz: "Mi hijo tiene mucho talento"
Carlos Sáinz confía en el futuro deportivo de su hijo. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto de automovilismo Carlos Sainz aseguró hoy que su hijo Carlos, que correrá la próxima temporada las World Series by Renault 3.5 en el equipo DAMS, tiene "mucho talento" pero necesitará "suerte" para pasar a competir en Fórmula Uno.

"Yo creo que talento tiene mucho, pero hace falta talento, suerte, estar en el sitio justo en el momento justo. Que se alinee todo. Yo confío en que pueda luchar por el campeonato, y si lucha por el campeonato, espero y deseo que le den una oportunidad", afirmó el piloto de 51 años sobre su hijo, de 19, que forma parte de la cantera de pilotos de la escudería Red Bull, de Fórmula Uno.

"El año que viene para él es un año muy importante, porque va a correr las World Series todo el año, no como este que ha hecho cuatro carreras, me parece. Va a ser un año muy importante en su carrera", agregó Sáinz.

"Si lo hace bien y es capaz de estar luchando por ganar, yo espero que le den una oportunidad. Pero no hay nada escrito, porque llegar a la fórmula uno, igual que llegar al campeonato de rallys en un equipo oficial, es muy difícil", aseguró el bicampeón mundial de rallys, que estuvo hoy en la feria de motor 'Madrid Motor Days'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram