Gran Premio de Mónaco

Vettel: "Adelantar en Mónaco solo es posible tomando un riesgo extremo"

El piloto alemán Sebastian Vettel recuerda que el circuito urbano de Montecarlo, escenario del Gran Premio de Mónaco el domingo 25 de mayo, "es un auténtico reto".

Vettel: "Adelantar en Mónaco solo es posible tomando un riesgo extremo"
Sebastian Vettel, durante el Gran Premio de España. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) recuerda que el circuito urbano de Montecarlo, escenario del Gran Premio de Mónaco el domingo 25 de mayo, "es un auténtico reto", sobre todo por la dificultad para adelantar, lo que ve "sólo posible tomando un riesgo extremo".


"Mónaco es uno de mis circuitos favoritos, es un auténtico reto. No puedes permitirme ni un solo error, porque fácilmente chocarías con los guardarraíles", comentó Vettel en declaraciones facilitadas este viernes por su equipo.


Por ello, el germano sabe que "adelantar es solo posible tomando un riesgo extremo". "El mejor lugar para adelantar es antes de la chicane del puerto cuando salimos del túnel a 300 km/h", recordó.


"Aparte de eso, todo es paciencia y esperar que haya una completa fiabilidad. En una situación perfecta, se debería tener una buena calificación y empezar delante", añadió el tetracampeón del mundo, que reconoce que la carrera "ofrece algunos grandes recuerdos" a Red Bull.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram