Saldrá en quinta posición

Alonso: "Va a haber una tarde entretenida"

El piloto de Ferrari asegur que a él no le tocó la bandera amarilla pero aventura una carrera muy divertida para mañana.

Alonso: "Va a haber una tarde entretenida"
Fernando Alonso, en el paddock del G.P. de Mónaco. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (Ferrari) ha manifestado tras finalizar quinto la calificación del Gran Premio de Mónaco que tras el incidente este sábado entre los pilotos de Mercedes Nico Rosberg y Lewis Hamilton "va a haber una tarde entretenida" este domingo en carrera.


"La bandera amarilla a mí no me tocó. No vi la salida de pista de Rosberg y tampoco he visto la repetición. Va a haber una tarde entretenida", destacó con tono irónico Alonso en declaraciones a Antena 3 sobre el incidente que se produjo tras la salida de pista de Nico Rosberg (Mercedes), que impidió a su compañero Hamilton marcar un mejor tiempo.


En cuanto al quinto puesto que logró en calificación, Alonso lo consideró "positivo". Además, el asturiano no ve imposible la opción de podio. "Ojalá adelante a alguien en la salida y podamos estar en el podio, que en Mónaco es bastante especial", dijo.


Sobre las posibilidades de lluvia, el español no tiene muy claro que sea positivo para ellos. "Si llueve no quiero ni pensar cómo vamos a acabar la carrera", indicó.


Por último, Alonso fue crítico con los neumáticos en la pista monegasca. "Los neumáticos son los mismos para todos, son bastante malos, como los últimos cuatro años. No hay ninguna sorpresa. Aquí no hay manera de calentarlos, son extremadamente duros", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram