Tras cuatro victorias consecutivas sigue siendo prudente

Márquez: "Mugello es una de las pistas más duras y difícil del calendario"

El piloto español recuerda que en el Gran Premio de Italia del año pasado "sufrieron mucho" y "tuvieron muchas caidas". Apela a la experiencia ganada en este nuevo año de competición, con la que espera que sea "más fácil".

Márquez: "Mugello es una de las pistas más duras y difícil del calendario"
Marquez en su moto durante el último GP de Francia - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), líder destacado en la clasificación provisional del campeonato del mundo de MotoGP, aseguró que el circuito de Mugello, escenario del Gran Premio de Italia este fin de semana, es "una de las pistas más duras y difícil del calendario".

"El año pasado sufrimos mucho en Mugello y tuve muchas caídas durante el fin de semana, y también me caí en la carrera", reconoció en la nota de prensa de su equipo el campeón del mundo más joven de la historia de MotoGP, aunque resaltó: "Ahora tenemos un año más de experiencia y espero que sea más fácil".

"El Gran Premio de Francia fue un fin de semana fantástico para nosotros y, aunque desde fuera pueda parecer fácil, fue el resultado de mucho trabajo duro con el equipo para ajustar la moto", afirmó Marc Márquez.

"Sé que Valentino (Rossi) estará muy fuerte en su carrera de casa, Jorge (Lorenzo) ha ganado en los tres últimos años y Dani (Pedrosa) también es muy rápido allí, así que tendremos que estar concentrados y si no podemos luchar por la victoria, sumar puntos importantes para el Mundial", manifestó el piloto de Repsol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram