Tensión en el 'box' de Mercedes

Rosberg: "Mi relación con Hamilton es más difícil, pero no diferente"

El líder del Mundial de Fórmula Uno, el alemán Nico Rosberg, asegura que su relación con el británico ha cambiado aunque hay respeto

Rosberg: "Mi relación con Hamilton es más difícil, pero no diferente"
Rosberg se impusó en el último GP disputado, el de Mónaco, por delante de Hamilton y Ricciardo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) aclaró este jueves que su relación con su compañero de escudería, Lewis Hamilton, "es más difícil pero no diferente" después de lo sucedido en el pasado Gran Premio de Mónaco, donde tuvo una salida de pista que abortó la vuelta rápida y la más que probable 'pole position' del británico, lo que en la carrera le facilitó el triunfo.


"Es una relación más difícil, pero no diferente. Siempre hemos conocido periodos donde era un poco más complicado entre nosotros, pero nos conocemos desde hace 15 años y nos tenemos un fuerte respeto el uno por el otro", comentó Rosberg en el circuito Gilles-Villeneuve, escenario del Gran Premio de Canadá este domingo.


El germano indicó que "desde entonces" han discutido "las cosas" y han seguido "hacia delante". "Y esto es lo que vamos hacer una vez más", zanjó. "Nuestra relación no ha cambiado, siempre es la misma", añadió al respecto.


"Vamos a batallar en cada carrera por la victoria, es él contra mí y no hay nadie más, lo que hace las cosas más difíciles porque hay más en juego", subrayó el líder del Mundial, que se quiere centrar "en ganar carreras". "Es lo único que me interesa. Por otro lado, entiendo que tengáis la necesidad de escribir cosas para los aficionados. Estoy aquí por placer e intento evitar las polémicas si es posible", sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram