Rabat estableció un nuevo récord de vuelta rápida

Zarco domina el último libre pero Rabat le supera en el tramo final

El francés Johann Zarco (Kalex) dominó casi toda la tercera y última sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de San Marino de Moto2 en el circuito de Misano Adriático.

Zarco domina el último libre pero Rabat le supera en el tramo final
Casi toda la última tanda tuvo al líder del mundial Johann Zarco como principal protagonista. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El francés Johann Zarco (Kalex) dominó casi toda la tercera y última sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de San Marino de Moto2 en el circuito de Misano Adriático y en el tramo final de los mismos no pudo evitar que el español Esteve "Tito" Rabat (Kalex) le doblegase por apenas 76 milésimas de segundo.

Rabat, además, estableció un nuevo récord de vuelta rápida al batir la marca que ya logró durante el primer día de entrenamientos,1:37.457, que ahora dejó en 1:37.246.

Casi toda la última tanda tuvo al líder del mundial Johann Zarco como principal protagonista, solucionados ya los problemas de puesta a punto que ayer le relegaron a la séptima posición, mientras que hoy arañó más de medio segundo a ese tiempo para liderar la tabla hasta que llegó el campeón del mundo a dos giros del final.

Tras ellos quien se perfila como el tercero en discordia no solo en la carrera de San Marino sino en el campeonato desde hace varios grandes premios, el también español Alex Rins (Kalex), a escasas 89 milésimas de segundo.

Las diferencias entre los tres primeros clasificados han resultado exiguas y eso ya los perfila como claros aspirantes al triunfo en el circuito "Marco Simoncelli" de Misano Adriático, puesto que el suizo Dominique Aegerter (Kalex), cuarto, ya se encuentra a más de tres décimas de segundo y lo peor de todo es que sus tres rivales han mostrado un ritmo extraordinario a lo largo de toda la tanda de entrenamientos libres.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram