Los Mercedes-Benz toman Sevilla

Los vehículos Plug-in de esta marca celebran el '1er Eco-Rally Solidario Mercedes-Benz ciudad de Sevilla'

09.02.2017 | 09:27
Los Mercedes-Benz toman Sevilla

Concesur y Fervial, concesionarios oficiales Mercedes-Benz en Sevilla, han celebrado en la capital hispalense el '1er Eco-Rally Solidario Mercedes-Benz ciudad de Sevilla' con motivo del lanzamiento de la nueva gama de vehículos híbridos enchufables de esta marca, que representa la tradición y la vanguardia de Mercedes-Benz en su camino hacia la movilidad libre de emisiones.

La competición dio su pistoletazo de salida en Fervial, concesionario oficial Mercedes-Benz en Avda. Kansas City s/n, donde se realizó el llenado y precinto de los depósitos. De esta forma todos los vehículos se pusieron en marcha con un objetivo claro, completar las 6 etapas previstas consumiendo la menor cantidad posible de combustible.

Participaron en la prueba cinco vehículos: un Clase C 350e Berlina, dos Clase C 350e Estate, un Clase S 500e Largo y un GLE 500e SUV 4MATIC. Todos con propulsión híbrida enchufable para combinar la potencia y el confort de un motor gasolina con el consumo de un utilitario. Estos nuevos Mercedes-Benz plug-in pueden recorrer hasta 30 km en modo 100% eléctrico gracias a una batería de ion litio que se recarga en un enchufe doméstico en apenas tres horas o de forma automática mientras se circula, con potencias combinadas de hasta 449Cv.

Más información en la web: www.grupoconcesur.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal