F1

Wehrlein (Sauber) se perderá el primer test de pretemporada por problemas de espalda

Wehrlein (Sauber) se perderá el primer test de pretemporada por problemas de espalda
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto alemán Pascal Wehrlein (Sauber) no podrá participar en los primeros test de pretemporada de Fórmula 1, que se disputarán desde el 27 de febrero en el Circuit de Barcelona-Catalunya, por una lesión en la espalda que se produjo en la Carrera de Campeones de este año.

"Tengo que perderme el primer test del invierno por consejo médico debido a mi problema de espalda. Lo siento por el equipo pero volveremos más fuerte", señaló el piloto en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Wehrlein resultó lesionado después de perder el control de su monoplaza y golpearse violentamente contra las barreras mientras se enfrentaba con el brasileño Felipe Massa en la 28ª Carrera de Campeones, que se disputó entre el 21 y el 22 de enero y en la que se impuso el colombiano Juan Pablo Montoya.

Según indica la web oficial de la Fórmula 1, el joven piloto italiano Antonio Giovinazzi, subcampeón de la GP2 en 2016, será el encargado de sustituir al germano el primer día de entrenamientos. Giovanazzi, que se unió a Ferrari como tercer piloto en diciembre, pilotó por primera vez un Fórmula 1 hace sólo unos días en Fiorano (Italia).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram