F1

Wolff: "Hamilton es el mejor piloto de la Fórmula 1 moderna"

Wolff: "Hamilton es el mejor piloto de la Fórmula 1 moderna"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El máximo responsable de la escudería Mercedes, Toto Wolf, ha alabado a Lewis Hamilton como "el mejor piloto de la Fórmula 1 moderna", aunque ha apostillado que "también es porque conduce el mejor coche", al tiempo que ha pedido prudencia sobre la teórica superioridad de su equipo tras la primera fase de la pretemporada.

"En mi opinión Lewis es el mejor piloto de la Fórmula 1 moderna. También es porque conduce el mejor coche. Esa combinación es muy difícil de superar. Seguramente tener a Lewis como compañero es la tarea más difícil que puede tener un piloto en la Fórmula 1", valoró Wolff en declaraciones a formula1.com.

En cuanto a la retirada sorprendente de Nico Rosberg al final de la pasada temporada, subrayó que "no se puede mirar en la mente de las personas". "Nico tomo una decisión que respeto. A veces en la vida tienes que ser flexible para lidiar con lo más inesperado. Es un poco como el principio de Darwin: solo sobreviven las especies que mejor se adaptan", comparó.

Pese a las buenas sensaciones que han vuelto a transmitir las 'flechas plateadas' en pretemporada, Wolff recalcó que prefiera no hacer "ninguna predicción de quién ganará y quien perderá". "Los primeros días de test son una primera indicación de que vamos bien, pero nada más", añadió.

Además, el austriaco vaticinó "cambios tras la marcha de Bernie" Ecclestone de la Fórmula 1. "Por el momento hemos mantenido encuentros positivos con los nuevos propietarios. Ross (Brawn) tiene que asegurarse de que las normas aseguren un gran espectáculo", dijo sobre el nuevo responsable de dirigir la Fórmula 1.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram