MotoGP

Álvaro Bautista: "El objetivo es estar entre los cinco primeros"

Álvaro Bautista: "El objetivo es estar entre los cinco primeros"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El piloto español Álvaro Bautista, del equipo Pull&Bear, cerró la pretemporada como el mejor piloto independiente, otorgándole confianza para el comienzo del campeonato este domingo en Qatar, tanto que se ha marcado como objetivo acabar entre los cinco primeros

"Tengo ganas de empezar ya, después de una pretemporada en la que hemos trabajado mucho para conocer a la moto y al equipo, y en la que cada día nos hemos sentido más cómodos", comentó en declaraciones distribuidas por su equipo.

"Hemos tenido tres días en Qatar para preparar un poco la carrera porque las condiciones son un poco distintas a las habituales. Espero tener las mismas sensaciones que en los tests, ir de menos a más y ver si podemos estar al mismo nivel que estuvimos entonces", afirmó Bautista.

"Llego muy confiado, ahora veremos hasta dónde podemos aspirar. Nuestro objetivo sigue siendo intentar estar entre los cinco primeros, aunque hay muchas motos oficiales y el nivel de la categoría es muy alto, creo que es algo a lo que podemos aspirar", explicó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram